Estarán de acuerdo conmigo, mis siempre entusiastas cuatro lectores, en que debemos agradecer cualquier ayuda que nos den para alcanzar un objetivo que nos hayamos puesto. Para algunos de nosotros esa meta es mejorar en nuestra redacción.
Por eso, a manera de agradecimiento, quiero compartir con ustedes la liga a un excelente artículo publicado en el blog de Redacción sin Dolor titulado Desafía al fantasma del error: cómo escribir con confianza, escrito por Gabriela Alba.
Hasta la próxima.

Gracias, siempre es bueno superarse.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo.
Eliminar